Los vinos de Anyora

De la mano de Nico seleccionamos algunos de nuestros favoritos. Vinos que cuentan historias y que puedes tomarte en Anyora o llevártelos a casa:

1. Cucú cantaba la rana – Vino de la tierra de  Castilla y León. Beatriz ha decidido seguir trabajando su vino de manera tradicional, sin seguir las modas. Fresco, original , una verdejo autentica.

2. Gratias Sol – Valle del Cabriel. Bodega Gratias trabaja de manera respetuosa y ética. Sol es un vino de la variedad blanca tradicional tardana cultivada casi en la orilla del rio Cabriel al límite con la Comunidad Valenciana en parcela que mantienen sus terrazas y orografia.

3. ViViú – La Portera Requena. Desde una de nuestra bodega favorita , Cueva by Mariano, una syrah rosada en versión espumosa o tranquila. Disfrur de los aromas de esta uva en un vino fresco, equilibrado, fácil de beber y natural.

4. Ardachero – Campo Arcis Requena. Si no has probado nunca la magia de los vinos orange ya no tienes excusa. Vinos elaborado con uva blanca Chardonnay donde se deja macerar las pieles como se fuera un tinto. Brisat natural para todos

5. Binner – Alsacia Francia. Christian Binner es un nuestro vino icónico… Buenísimo, natural, mineral con mucha frescura.  Su familia trabaja de manera respetuosa desde generaciones, el sigue con su omnipresente sonrisa ese trabajo.

6. Vino Costa – Alpujarras Granada. Desde la Sierra Nevada la Bodega Barranco Oscuro, pionera de lo vinos naturales ibéricos nos hace disfrutar de todos los sentidos con este rosado elaborado de la forma tradicional de su tierras con muchas variedades de las parcelas de montañas, situadas a 1350metros de altitud.

7. Prout ou pet – Alverne Francia. Una gamay ligera y de trago largo, con maceración carbónica y luego trabajada de manera ancestral tal de tener solo unas chispas y no una burbuja definida. Para los amantes de los naturales que buscan tener frescura en su vida.

8. Gravas de Baldomar – Valencia. Una de las mejores Merseguera del mercado. Esta uva blanca autóctona valenciana nos das vinos ligeros y equilibrado pero gracias al suelo de la parcela podemos encontrar una magnifica mineralidad. Las parcelas están trabajada por separado, un placer descubrirlas todas.